Design your theme

Tu equipo en nuestra base de datos

¿Quieres añadir tu equipo? Clicka.

Fran (Hunter), nuevo fichaje de Overlords

El jugador proviene de Black Dragons

TOP 10 - Equipos Alemanes (1ª parte)

Toda la información de los equipos punteros en el pais fundador de este deporte.

II Summer Cup

¡OVERLORDS, CAMPEONES II SUMMER CUP!

Información de Equipos

Aqui toda la info de los equipos valencianos. Añadiendo del resto de España.

OVERLORDS JUGGER- - - Ultimos resultados: - - -OVERLORDS VS Ekipo Falang: 13-10- - - OVERLORDS VS Ciponejos Hardcore: 10-9- - - OVERLORDS VS La legión: 13-2- - - OVERLORDS VS Spuggers: 9-3- - - OVERLORDS VS Juggernauts: 10-2- - -OVERLORDS VS Killtros: 9-3

viernes, 8 de abril de 2011

Inscripciones para el Juggerslam y más información.


Pues desde la pagína del Juggerslam nos llega la siguiente información...

He aquí algo de información sobre lo que concierne al Juggerslam y para ser más precisos, al Torneo de Xirivella(al que a partir de ahora denominaremos Juggerslam 11.4).

La recepción de inscripciones para el Juggerslam dará comienzo el próximo Lunes 11 a las 00:00h y acabarán el Jueves día 21 a las 23:59h, dejando así un plazo de 10 días. Habrá un total de dieciséis plazas, de las cuales cuatro serán prioritarias para equipos extraprovinciales.

• ¿Qué significa esto?:

En el caso hipotético de que no viniese ningún equipo extraprovincial, los dieciséis primeros equipos de nuestra provincia que se presentasen, tendrían su plaza asegurada. En el caso de que a esas alturas, teniendo la lista llena y dentro del plazo de inscripción se presentase algún equipo extraprovincial, el equipo de la provincia que completó la lista saldría para darle prioridad pudiendo repetirse esto hasta un máximo de cuatro veces.

• ¿Qué hago para inscribir a mi equipo?:

Sólo hay que enviar un correo con el nombre del equipo, el número de jugadores que acudirán y sus nombres, remarcando al capitán o vocal y facilitando un correo para enviar la información que sea necesaria al correo de la organización, que es el siguiente: juggerslam@gmail.com.




A continuación, un poco más de información primaria sobre el funcionamiento del Torneo:

• Una vez esté disponible el recinto(a las 15:00h aproximadamente), la organización se dispondrá a realizar el montaje de campos y del material necesario, intentando no desaprovechar el limitado tiempo del que disponemos.

• El testeo de armas dará comienzo a las 14:00h, para así poder aprovechar lo máximo posible las instalaciones una vez sean "nuestras".

• No habrá parones intermedios para comer, ya que cubrirá la tarde. Agradeceremos que los participantes no se vayan a por merienda durante el transcurso del torneo y se la traigan desde el comienzo del mismo.

• El Torneo se disputará en la siguiente dirección:

Polideportivo Ramón Sáez
C/ Partida Horta Alta s/n
Xirivella
CP: 46950

Un mapa del lugar, por si las moscas.