Design your theme

Tu equipo en nuestra base de datos

¿Quieres añadir tu equipo? Clicka.

Fran (Hunter), nuevo fichaje de Overlords

El jugador proviene de Black Dragons

TOP 10 - Equipos Alemanes (1ª parte)

Toda la información de los equipos punteros en el pais fundador de este deporte.

II Summer Cup

¡OVERLORDS, CAMPEONES II SUMMER CUP!

Información de Equipos

Aqui toda la info de los equipos valencianos. Añadiendo del resto de España.

OVERLORDS JUGGER- - - Ultimos resultados: - - -OVERLORDS VS Ekipo Falang: 13-10- - - OVERLORDS VS Ciponejos Hardcore: 10-9- - - OVERLORDS VS La legión: 13-2- - - OVERLORDS VS Spuggers: 9-3- - - OVERLORDS VS Juggernauts: 10-2- - -OVERLORDS VS Killtros: 9-3

lunes, 28 de febrero de 2011

[Equipos] Crimson Fist


Equipo:
Padrino (Kette)
Amanojaku (Qwiker)
Fran (Stab)
Narotham (Langpompfe)
Escoces (Q-Tip, Stab)
Fabio Sossa (Langpompfe, Qwiker)
Gustavo Alfaro (Qwiker, Kurzpompfes)

Fundación: 2010

Zona: Costa Rica

Uniforme: Rojo

Fotos:




Videos:

[Equipos] Khornes Prophets

Equipo:
Alberto (Kette)
Diego (Kurzpompfes)
Sergio (Stab)
Javier (Kurzpompfes)
Rúben (Kurzpompfes)
Eduardo (Langpompfe)
Aitor (Q-Tip)
Javier Reyes (Kurzpompfes)
Sergio Gil (Kurzpompfe&schild)

Fundación: 2010

Zona: España > Zaragoza

Uniforme: Negro

Descripción:
Aqui estan los Khornes Prophets, el equipo de reciente creacion del IES Felix de Azara conformado por 9 de los guerreros mas intrepidos hayados en su instituto.
Entrenados por el veterano y atractivo(mas lo segundo que lo primero) Jorge Vela, se preparan dia a dia para la I Liga de Zaragoza y para los proximos torneos.

Fotos:

[Equipos] Ekipo Falang



Equipo:
Titulares:
Adolf (Kette, Stab)
Ranjo (Q-Tip)
Rata (Stab)
Falan (Kurzpompfe&schild)
Tomi (Qwiker, Kurzpompfe&schild)
Beer (Kette)
Cabrón (Qwiker)
Martín (Kurzpompfes)

Fundación: 2010

Zona: España > Murcia

Uniforme: Negro

Palmarés:
-Subcampeones I Torneo Región de Murcia
-Campeones 1ª Liga Murcia de Jugger

Fotos:




Videos:









Torneo Jugger Cormel 2011


Bueno pues la Asociación valenciana de Jugger, organiza el torneo de Jugger de las Cromel en L´eliana.


Quedan abiertas las inscripciones para el Torneo Cromel 2011

- Plazo máximo para inscribirse: viernes a las 23:59 horas

- El sábado día 5 se harán los emparejamientos y serán publicados para jugar el DOMINGO

- Queda abierta la posibilidad de que se hagan exibiciones/entrenamientos etc, el sábado.

- El número de participantes podría estar limitado para llevar a cabo el sistema suizo, aunque de todas formas intentaremos hacer lo posible para que todos los equipos inscritos, por muchos que sean, puedan jugar, pero nos reservamos el derecho a limitar las plazas como bien se ha dicho.


INSCRIPCIONES AL TORNEO:

Precio de inscripción: 1 euro por persona a pagar el domingo día 6 de marzo.


Os pongo como llegar:
Metro Linea 1,dirección Llíria y parada en L´Eliana. Bajando se sigue recto, pasando el puente la segunda a la izquierda, se entra en el parque municipal (Parque de la Pinada) y al final de este se encuentra el edificio.
________________________________________________________________

Bueno chicos hay que pagar 1 euro, traed la camiseta roja y bueno jugaremos sin cambios, dani no puede esta de rehabilitación.... Ya estamos inscritos en el torneo. El sábado este donde este pondre en esta web nuestro 1 emparejamiento.

[Equipos] Fillos de Breogán


Equipo:
- Lébor Corbalis (Kette, Q-tip, Stab, Qwiker)
- Thorgromz (Q-tip, Stab, Kette, Qwiker)
- Uliq (Qwiker, Kette, Q-tip)
- Zeratol (Qwiker, Langpompfe)
- Jake (Stab, Q-tip)

- Faks (Kurzpompfe&schild)
- Willy (Langpompfe, Stab)
- Matrix (Q-tip, Kurzpompfe&schild, Kurzpompfes)
- Sakron (Krzpompfe&schild)
- Nano (Q-tip, Qwiker)

Fundación: 2010

Zona: España > A Coruña

Descripción:

"Amanecer Rojo" - Relato introductorio [FDB]

La noche gemía ante un tímido amanecer, de color blanco y rojo, que avanzaba suavemente sobre las imponentes montañas de Lug. Un bello paisaje se desnudaba lentamente en el horizonte, rozado y desgarrado por los picos, descubriendo una figura en continuo movimiento envuelta por la tenue luz del amanecer, cada vez más intensa.
Gritos, golpes, chillidos, temblores... La roca crujía, gemía y sangraba al igual que los cuerpos rodando cuesta abajo, como si de un ser con empatía se tratara. La enigmática figura pronunciaba una incesante sarta de maldiciones e injurias que destrozaban moralmente a sus oponentes, rematando la tarea con firmes impactos de acero y piedra. Sin duda, a ojos de sus víctimas, representaba a un todopoderoso heraldo de la destrucción, imparable, alimentado por una feroz tormenta en su corazón y un fuego eterno que aviva su alma.
- ”¡YO soy la Voluntad del Breogán! ¡Y no temo a la muerte, pues soy La Muerte encarnada!”.
Un gran giro de su maza atizó a otros dos enemigos y envió sus cuerpos metros abajo por el aire. No se oyeron gritos ni gemidos, pues el impacto fue tan potente que les quitó la vida al instante.

Durante horas había estado conteniendo a pequeñas hordas de trasgos. Su intento de traspasar los muros de las minas forja de la montaña mediante el sigilo había sido un éxito pero, una vez dentro, una panda de asquerosos trasgos lo descubrieron por casualidad y se vio forzado a huir hacia la superficie. Por suerte encontró unas enormes escaleras que ascendían a algún lugar, finalmente al pico de la montaña, donde había estado resistiendo. Su principal objetivo, un humano mago caído en las sombras y corrompido por el Sidh, estaba ahora fuera de su alcance. O no…
Para su sorpresa, el mago sombrío se mostró a varios metros de él, rodeado de una horda todavía mayor.
- ”¡Lébor Corbalis!” – exclama el mago, sorprendido – ”Esperaba a algún agente tras mi cabeza, aunque jamás pensé que fuera uno de tu talla. Es un verdadero honor, sin duda” – bromea con maldad.
- ”No hay honor en buscar la muerte, Lumenar. ¿¡Qué te ha pasado!? Antaño fuiste un fiel servidor de tu pueblo y un buen hombre. ¿Por qué sucumbir a Las Sombras? ¿Acaso las Tuata da Dana del Sidh te han prometido poder, riquezas, la inmortalidad? Sabes que todo eso son patrañas y mentiras para tentar a sus víctimas.” – Lébor hace una pausa y escupe, maldiciendo la corrupción de ese hombre – ”Acabarán contigo, lo sabes. Te convertirán en su esclavo deforme; ni recordarás quién fuiste”.
- ”Toda nuestra vida nos prohíben los secretos de Las Sombras. ¿¡Y por qué!? Porque tienen miedo de que un ser mortal e insignificante se vuelva poderoso. Nosotros tenemos el poder, Lébor. El poder de decidir” – explica el mago sombrío, llamado Lumenar.
- ”Tu juicio se ha nublado, amigo. Ese poder de decisión no es más que una ilusión provocada por la corrupción de las Tuata. ¿A caso no lo percibes?” – reprocha Lébor.
- ”No Mestre Corbalis. Quien está ciego eres tú. No imaginas los secretos arcanos que me han sido desvelados. ¡Podría cambiar el mundo, para mejor! ¿A caso no deseas eso para tu pueblo y todas las razas de La Luz?”.
- ”El poder acabará contigo, y se volverá contra tí” – responde Lébor, y añade y voz baja – ”Has caído por completo. No hay vuelta atrás…”.

Se reincorpora en firme posición, posición de carga, con su maza a dos manos al hombro, preparada para ser alzada y dar sentencia.
“No hay vuelta atrás”, piensa de nuevo mientras comienza a correr.
El mago conoce sus intenciones y ordena a la horda que cargue al unísono.
“¡No hay vuelta atrás!”, piensa de nuevo Lébor, sintiendo cómo el frenesí de la batalla le llena de energía y sus piernas y brazos se fortalecen, siendo consciente de que esa horda muy probablemente sea su muerte. “¡NO HAY VUELTA ATRÁS!”.
- ”¡¡¡BREEEEOOOOGÁÁÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁN!!!” – grita con furia y potencia, oyéndose el grito de guerra a través de los picos de las montañas.
La montaña tiembla de nuevo. Al primer impacto se escucha el chirrido del metal y el acero roto, quebrado por la imparable maza de nuestro protagonista al asestar su primer impacto. Los trasgos avanzan tan juntos que van cayendo de cuatro en cuatro. ¡Pero son demasiados! Algunos llegan a rodearlo (por unos instantes), siendo todos lanzados por los aires gracias a una técnica giratoria de Lébor, pero gasta muchas energías con ella y se desprotege al mismo tiempo. Desafortunadamente una hoja se hunde en su carne por el costado derecho, siendo frenada por la armadura, evitando ésta que la herida sea mortal.
Otra herida más de esa magnitud y puede darse por muerto, pues está perdiendo movilidad, y con ello defensa.

¡De pronto se escucha una gaita en la lejanía! Seguido de un grito fácilmente reconocible.
- ”¡¡¡BREEEEOOOOGÁÁÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁN!!!” – chocan las voces en el cielo, provocando un estruendo entre los picos como una tempestad.
Una flecha de fuego con llama azul sobrevuela el campo de batalla. Una señal que Lébor conoce muy bien. Por eso se apresura a deshacerse de los enemigos más cercanos para agacharse, posicionando su gran maza sobre su espalda, para cubrirse de lo que se avecinaba en pocos segundos.
Ráfagas de flechas comenzaron a llover, abatiendo a numerosos trasgos. Mirando por el rabillo del ojo pudo observar cómo se asomaban varios de sus compañeros, Guardianes del Reino, que habían acudido al ver que la misión se prolongaba demasiado (algo inapropiado en Lébor). Sonrió, riéndose, y se alzó de nuevo.
Fijando su mirada en Lumenar y recobrando fuerzas, realizó de nuevo otra marcha de carga hacia su posición. El mago sombrío temía que lo alcanzara, por tanto fue ordenando a los trasgos que bloquearan el camino mientras él retrocedía. De nada servía, pues Lébor Corbalis apisonaba a todos a su paso, y los trasgos se quedaban bloqueados del miedo, esperando su final.
Derribado el bloqueo, a varios metros se encontraba Lumenar, al borde de la montaña, pues no podía retroceder más. Por unos instantes fijaron su mirada, pensativos, y finalmente ambos alzaron sus armas para el ataque. Corría Lébor con su maza erguida cuando Lumenar atacó primero, alzando su bastón, mediante un potente rayo que le alcanzó de lleno, provocando su debilitamiento y gran dolor. A punto de perder el equilibrio y las fuerzas, Lébor asestó un fuerte golpe con toda su fuerza restante contra el suelo rocoso, provocando su rotura y por consiguiente el desprendimiento del extremo donde se encontraba Lumenar. Éste cayó sorprendido y maldiciendo.
Lébor se incorporó difícilmente y medio arrastró con una rodilla hacia el borde del peñasco. El mago sombrío se había quedado prendido por sus ropas, colgado de un saliente rocoso punzante.
- ”Siempre tienes un as en la manga… Debí recordarlo” – bromea el mago, colgado ante un enorme abismo que será su muerte, mientras alarga su mano hacia Lébor. Éste se la coge.
- ”¿Qué te ha corrompido, Lumenar? Te has echado a perder”.
- ”¿¡A perder!? No, Lébor. Si me matas, tú estarás echando a perder La Evolución.”.
Lébor frunce el ceño en señal de incógnita. Sus ropas se rompen y Lumenar queda suspendido en el aire gracias al apretón de manos.
- ”¿Es que no lo entiendes? ¡Podemos aprender de La Oscuridad al igual que de La Luz!” – afirma Lumenar.
- ”Para conocer La Luz, debes ver La Oscuridad. ¡No caer en ella!” – sentencia Lébor, soltando su mano.
Finalmente observa cómo el mago sombrío Lumenar desciende por el abismo, riendo y abriendo los brazos. Abrazando la muerte.


Thorgromz, Sakron, Willy, Nano, Inilatos, Yannick… Todos habían llegado y acabado con los trasgos mientras él se había enfrentado a Lumenar. Se acercan con preocupación al ver que está herido.
- ”¡Lébor! ¿Estás de una pieza?” – exclama Thorgromz mientras Sakron saca un pequeño botiquín que siempre lleva encima.
- ”Sí, por ahora. Parece ser que al Breogán le caigo demasiado bien... jaja” – bromea, mirando hacia el cielo.
- ”Esta herida es algo profunda. Difícilmente aguantarás os dos días a caballo hasta Breogantia” – informa Sakron.
- ”Tienes razón. No puedo cabalgar durante tanto tiempo... ¡Cabalguemos pues a la amurallada Lug!” – concluye Lébor.
- ”Dejamos los caballos poco después del pie de la montaña. No encontramos el tuyo ” – dice Willy.
- ”Debió ser capturado por los trasgos. ¡Una pena! Podemos darlo por muerto y cocinado” – se apena Lébor.
- ”Una vez descendida la montaña, el camino hasta la ciudad de Lug, montados a caballo, es menos de medio día desde aquí. Puedes ir conmigo en mi caballo” – ofrece Inilatos.
- ”Gracias amigo. No se qué haría sin todos vosotros” – termina Lébor.
- ”¡Fillos de Breogán, tras mi paso!” – grita Sakron al grupo, guiando el camino en primer lugar.

Nuestros amigos cabalgaban ahora hacia Lug bajo un nuevo día. Pues ya había amanecido del todo y el blanco y el azul sustituyeron al rojo, mas la blanca montaña quedaría teñida de rojo y negro por un tiempo.
La luz de un nuevo día que representaba la eterna esperanza, el valor y la fuerza de la amistad y la fraternidad bajo la inmortal y atenta mirada del Breogán. Ellos son los Fillos de Breogán y este es su legado.

Fotos:



[Equipos] Hellsing


Equipo:
Carlos (Q-tip,stab)
Juanjo (Kurzpompfe&schild,Qwiker)
Puche (Ketten)
Albertus Maximus (Ketten)
Koichi (Qwiker)
Fran (Q-tip)
Gonza (Kurzpompfe&schild,Qwiker)
Jose Luis (Kurzpomfes)
Lucian (Qwiker)
Fran K (Kurzpompfe&schild)

Fundación: 2010

Zona: España > Murcia

Uniforme: Rojo

Fotos:


Videos: