Design your theme

Tu equipo en nuestra base de datos

¿Quieres añadir tu equipo? Clicka.

Fran (Hunter), nuevo fichaje de Overlords

El jugador proviene de Black Dragons

TOP 10 - Equipos Alemanes (1ª parte)

Toda la información de los equipos punteros en el pais fundador de este deporte.

II Summer Cup

¡OVERLORDS, CAMPEONES II SUMMER CUP!

Información de Equipos

Aqui toda la info de los equipos valencianos. Añadiendo del resto de España.

OVERLORDS JUGGER- - - Ultimos resultados: - - -OVERLORDS VS Ekipo Falang: 13-10- - - OVERLORDS VS Ciponejos Hardcore: 10-9- - - OVERLORDS VS La legión: 13-2- - - OVERLORDS VS Spuggers: 9-3- - - OVERLORDS VS Juggernauts: 10-2- - -OVERLORDS VS Killtros: 9-3

miércoles, 26 de enero de 2011

[Equipos] Ciponejos Hardcore


Equipo:
Óscar (Qwiker)
Salva (Kette)
Esteban (Stab, Langpompfe)
Kartano (Kurzpompfes)
Olwra: (Langpompfe, Kurzpompfe & Schild)
Martín (Kurzpompfes)

Fundación: 2010

Zona: España > Madrid

Uniforme: Negra

Palmarés:
- Campeones I Torneo Región de Murcia
- Campeones Torneo Hanami 2011
- Subcampeones 1ª Liga Murcia de Jugger

Descripción:

Todo el mundo nos dice que somos un buen equipo yo no lo creo, dicen que jugamos bien tampoco lo creo, dicen que jugamos anti-deportivamente yo tampoco lo creo, que se nos va mucho la pinza, que deberiamos tomarnoslo un poco mas en serio, que deberiamos ser 8 en vez de 6, que no tenemos vida social por jugar tanto al jugger, que no pensamos en otra cosa mas que en el jugger... todos esas cosas yo no me las creo.

Porque para empezar no somos un equipo sino una puñetera familia; no jugamos no, nos divertimos; que jugamos anti-deportivamente?. Si jugarais como nosotros nos entenderias hacemos lo que hacemos porque una vez que empezamos lo disfrutamos tanto que llega un momento en el que ya no sabes ni lo que haces; que se nos va la pinza?, estamos como putas cabras colega...Si nos lo tomaramos mas en serio nos casariamos con el jugger, 8? quien coño necesita tantas personas teniendo a Esteban, Olwra, Salva, Martín y Ruben?; no tenemos vida social?...vente conmigo un dia de fiesta ^^, siempre jugger? ahora mismo mi vida son los putas 5 personas mas importantes de mi vida...eso no tiene nada que ver con el jugger...

Mis integrantes de equipo:
Esteban: Rubia,Abuela,Pelo Hardcore,Qwicker volador tio tienes ya tantos motes que no se cual te queda mejor xD. Esta persona es tan jodidamente epico que dudo que jugaramos ni la mitad de bien sin el.Vuela, golpea, corre y el cabron ni se despeina....Subcapitán de los ciponejos.
Olwra: Fucking Ninja...no hacen falta mas motes verdad? Capaz de cargarse a todo un equipo sin que se le caigan las gafas... Made in Ciponejos.
Salva: Jacob, Lobo y no sigo porque la mayoria ya sabeis los siguientes motes verdad?. Increiblemente sincero, directo, peligroso.Alguien que es capaz de usar la bola con cadena como si fuera un puñetero avión teledirigido, con su aparición se oye ¡Oh dios el bola no!.Ciponejo hasta la muerte.
Martín: Asesino...le queda que ni pintado os lo aseguro!He dicho que Salva era peligroso? Martín es tu peor pesadilla. Unico en su especie jodidamente bueno con dos armas en sus manos todo el mundo lo sabe no? Dices que hace poco que has llegado a los Ciponejos? tio tu ya eras parte de ellos en el momento en el que naciste solo hay que verlo sonreir cuando juega!. Sangre de Ciponejo!
Ruben: Tío mira que te conozco poco pero has sido capaz de entrar, apoyar el culo y quedarte sin ninguna queja eso no es facil creeme. Alguien capaz de coger el coche para asediar la base enemiga petado de armas solo podia ser Ciponejo!

No hay nada ahora mismo que pueda decir para agradeceros todo lo que habeis echo por mi. Asi que os quede claro me enorgullece ser Ciponejo solo porque vosotros estais conmigo.
Ahora bien somos Campeones Regionales nos vale eso a los Ciponejos?



Fotos:







Videos: